-

May 25, 2006, 7:59 p.m.

My Spanish diary entry (please excuse the many errors I probably made):

Soy triste, porqu� ella est� no contenta conmigo. Estoy escribiendo en espa�ol porqu� no quiero ellas leer esta. Quiero un muchacho estar mi amigo. No Kyle o Alex, nosotros somos amigos.

Me gustar�a ir a mi casa ahora. Esta clase es aburrida. Y hay m�l personas aqu�. No s� como s� dice "gross." Porqu� �l y �l son gross. Ellos son.

Quiero mi perra. Necesito mi perra. Hace mi contenta. Me gustan animales.

Me gustar�a salir ahora.... ahora. No luego, ahora. So triste. No un d�a bueno. Quiero mi madre! Jaja...

Meghan est� muy loca. No me gusta ella. Ella es muy mala. No tengo me tel�fono hoy. Tengo dolor de me dedo. S�.

Tengo que comer cu�ndo voy a mi casa. Y beber. Y hacer mi tarea. Y ver la tele. Y usar la computadora.

Jasmine es muy art�stica. Ella est� dibujando ahora.

Tengo dolor de mi coraz�n. Me gusta esta muchacho mucho. Pero no s� si le gusta m�. �Por qu� esta muy dif�cil?

<< | >>

Current | Archives | Profile | Fans | Comments
Design | D-land